Pautasso: ‘’No critico a la Federación, pero no nos ayuda mucho’’

El entrenador de Melgar, Jorge Pautasso, no siente la ayuda de la Federación en la situación en la que se encuentra su equipo; la cual es representar al futbol peruano en una etapa internacional.

noticia-1549475045-copa-libertadores-jorge-pautasso-confia-que-melgar-superara-la-serie-ante-la-u-de.jpg

«Vuelvo a decir: la Federación mucho no nos ayuda. Ustedes también tendrían que opinar sobre esto, sobre todo la gente de Arequipa. No dejarnos solos, porque el otro día jugamos un partido por Copa Libertadores y a las 48 horas jugamos un partido por Liga, y nadie de ustedes dijo nada», expresó Pautasso luego de la victoria ante Caracas de Venezuela.

Recalcó que «no critiqué a la Federación. Solo hice notar que jugamos dos partidos: uno internacional y uno local en casi 48 horas y no 72 horas como pusieron. Eso da ventaja. Y nosotros estamos jugando una llave importante en representación del fútbol peruano. Melgar está haciendo eso y necesitamos el apoyo de ustedes para que hagan saber esto».

Ante todo, aseguró que no es el tiempo prudencial para que sus jugadores se recuperen, por lo tanto lo haría jugar con jugadores suplentes, lo cual generaría ventaja en los equipos rivales.

«Tenemos poco tiempo de recuperación. Es muy probable que vayamos a jugar a Ayacucho con un equipo alternativo. Lamentamos que nuestros rivales tengan esta ventaja, porque van y juegan muchos jóvenes que suman minutos, pero jugar contra equipos que están formados y profesionales uno marca diferencia», concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s