Noche Blanquiazul 2019: Alianza Lima goleó 3 a 0 a Barcelona de Ecuador

Alianza Lima ganó por una diferencia de tres goles al Barcelona de Ecuador, en su presentación oficial ante todo su público. Los goles tuvo un solo nombre y fue de: Mauricio Affonso.

img_20190131_004219
En la noche donde los nuevos jales, todos los jugadores junto al comando técnico serían presentados fue una jornada exitosa, luego que derrotaron al conjunto ecuatoriano.
El primer tiempo arrancaría con una presión del cuadro visitante que no dejaría tocar con tranquilidad a los blanquiazules. Tendrían llegadas sin alguna ocasión clara, pero el juego sería muy pausado debido a las faltas que señalaba el juez central.
Manzaneda era uno de los desequilibraba por bandas para Alianza Lima. Los ataques se harían más notorios por la banda derecha donde Kevin Quevedo era el encargado de encarar. Mauricio Affonso se haría presente con el primer remate, luego de un buen pase de Luis Ramírez, claro del partido el cual se iría desviado al tiro de esquina ante la manifestación del arquero de Barcelona.
Se irían en paridad los dos equipos para recién abrir el marcador a los 59′ del segundo tiempo. Aparecería el uruguayo Affonso, tras un centro de pelota parada de Manzaneda, para conectar de cabeza y mandar guardar el balón a las redes.
El segundo gol llegaría también de cabeza, donde lucho para ganar al arquero que había salido a embolsar el balón. Ambos luego del gol terminaron sentidos sin ningún mayor problema.
En los minutos finales, Affonso tuvo la posibilidad de alargar el marcador directamente de penal, lo cual erró de nuevo pero en la jugada del rebote que dio el arquero pudo reivindicarse y así poner el 3 a 0 a su favor.
El delantero uruguayo de Alianza Lima tuvo una posibilidad de marcar de penal a los 72′ pero el balón se fue desviado.
Con esto, el cuadro blanquiazul presentó a su nuevo equipo. En la presentación, Gallese fue aclamado por la gente junto al entrenador Russo.

RESUMEN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s