EL SORTEO DE LA COPA AMÉRICA 2019 SE TRANSMITIRÁ EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES DE TELEMUNDO DEPORTES EL JUEVES 24 DE ENERO A LAS 5:30 P.M. (ET)

EL SORTEO DE LA COPA AMÉRICA 2019 SE TRANSMITIRÁ EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES DE TELEMUNDO DEPORTES EL JUEVES 24 DE ENERO A LAS 5:30 P.M. (ET)

El evento podrá verse vía streaming en vivo en las aplicaciones de Telemundo Deportes y NBC Sports, así como en TelemundoDeportes.com

La cobertura incluye una experiencia de transmisión simultánea, con una edición especial de 90 minutos de “Titulares y Más: Fiesta del Sorteo”, con reacciones en vivo mientras se lleva a cabo el Sorteo

Miami, FL –  Enero de 2019 – Telemundo Deportes, la sede en español de la Copa América 2019, presenta una cobertura multimedia del Sorteo, el jueves 24 de enero a las 5:30 p.m. (hora del este). El evento será transmitido, víastreaming en vivo, desde el complejo cultural Cidade das Artes, en Río de Janeiro, Brasil, a través de la aplicación deTelemundo Deportes, la aplicación de NBC Sports y en TelemundoDeportes.com. El cinco veces ganador del premio Emmy, Andrés Cantor, y el experto de Telemundo Deportes, Eduardo Biscayart, ofrecerán sus comentarios durante la transmisión del evento.

El Sorteo da inicio a la cobertura exclusiva en español que hará Telemundo Deportes de la Copa América 2019, la cual se celebrará del 14 de junio al 7 de julio de 2019. El Sorteo define a los rivales de cada equipo en la fase de grupos, ya que los 12 equipos participantes quedarán divididos en tres grupos de cuatro, según su posición en la clasificación mundial de la FIFA.

La cobertura del evento en vivo será complementada con una edición especial simultánea de “Titulares y Más: Fiesta del Sorteo”, que se transmitirá en vivo en la aplicación de Telemundo Deportes y en las páginas de Facebook, Twitter yYouTube de Telemundo Deportes, a partir de las 5:25 p.m. (hora del este).

El programa de 90 minutos será conducido desde los estudios por los presentadores de “Titulares y Más”, Karim Mendiburu, Miguel Gurwitz y Carlos Hermosillo junto a Copán Alvarez. Además, Sammy Sadovnik, de Telemundo Deportes, brindará entrevistas y reportes en vivo desde Río de Janeiro. El programa contará con comentarios y reacciones en vivo durante el desarrollo del Sorteo, así como con invitados especiales, incluyendo una entrevista con elpresidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez.

La experiencia del doble streaming en vivo brindará a los espectadores una oportunidad única para interactuar en directo con Telemundo Deportes a medida que se vayan conociendo los resultados del Sorteo.

TelemundoDeportes.com y las plataformas de medios sociales potenciarán la cobertura al ofrecer breves en video, reacciones posteriores al Sorteo y avances en video, con Sadovnik en vivo desde la alfombra roja en Río de Janeiro, así como fotos, infografías y animaciones.

“Titulares y Más”, el programa nocturno de Telemundo Deportes, comenzará su cobertura la noche previa al Sorteo con reportes de Sadovnik desde Río de Janeiro. Adicionalmente, para celebrar el “inicio” de la Copa América, el programa ofrecerá la noche del 24 de enero aspectos destacados, análisis y mucho más.

Telemundo Deportes es la sede exclusiva en español de la Copa América 2019, la 46ª edición del campeonato internacional de fútbol masculino organizado por la CONMEBOL, el organismo rector del fútbol sudamericano. El torneo, que se celebra cada cuatro años, contará en esta oportunidad con una alineación de las estrellas del fútbol más importantes de Sudamérica, entre ellas el brasileño Neymar; el uruguayo Luis Suárez, ganador de la Copa América; la leyenda del fútbol argentino, Lionel Messi; y el colombiano James Rodríguez, entre muchos otros.

Países participantes en la Copa América 2019:

Asia: Japón, Qatar

Sudamérica: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela

Telemundo Deportes es la marca deportiva líder en Estados Unidos y el destino de la mayor y mejor programación deportiva global en español. Es el hogar de dos de los eventos deportivos más populares del planeta: la Copa Mundial de la FIFATM hasta 2026 y los Juegos Olímpicos de Verano hasta 2032. También es la casa de la Copa

Mundial de Clubes de la FIFATM y de la Copa América 2019. Adicionalmente, Telemundo Deportes transmite la Liga Premier, “Boxeo Telemundo Ford”, el programa de boxeo #1 en español, y “Titulares y Más”, la revista de noticias, comentarios y entretenimiento deportivo #1 en español, entre otras reconocidas propiedades deportivas.

 

Fuente: Telemundo Deportes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s