FEID CAUTIVA A FANATICOS CON UNA EXITOSA PRESENTACION EN CALIBASH 2019!

Los Angeles, CA (lunes 21 de enero del 2019) – La nueva voz de la música urbanaFEID se presentó este domingo pasado ante miles de fanáticos que disfutaron de su explosion musical en vivo desde la tarima de CALIBASH 2019 PREFEST en LosÁngeles.
Feid fue invitado a dar inicio a la gran velada de Calibash 2019 en el icónico Staples Center en Los Angeles, en una noche que unió a los exponentes más grandes e influyentes del género urbano.
Acompañado por un grupo de bailarines y DJ, Feid interpretó sus éxitos internacionalesPERFECTA, tema en el que colaboró con la artista colombiana Greeicy, 911, tema en colaboración con Nacho que sobrepaso las 33 millones de vistas en YouTube, y QUE RARO, segunda colaboración con J Balvin que logró sobrepasar las 22 millones de vistas en YouTube y 40 millones de streams en Spotify. Feid cerró la noche con su más reciente sencillo SIGUEME.
Con más de 1 millón de oyentes mensuales en Spotify, Feid se prepara para lanzar laremezcla de SIGUEME junto a la nueva revelación panameña Sech este próximoviernes 1 de febrero.
PARA VER SIGUEME HAZ CLICK AQUI
Feid - Sígueme (Video Oficial)
SIGUE A FEID EN SUS REDES SOCIALES
Acerca de Feid
La nueva cara del reggaetón colombiano Feid se dió a conocer en la escena de la música latina al producir y escribir temas que combinan sus letras románticas con una dosis perfecta de ritmos latinos, urbanos y reggaetón. Feid es cantante, compositor, productor y músico con más de 200 composiciones en su haber.
Feid obtuvo sus primeros créditos como compositor al escribir temas para Reykon («Secretos»), Sebastián Yatra («Que tengo que hacer») y Nicky Jam («Super Heroes»), los cuales lo llevarían a su primera colaboración como co-escritor junto a J Balvin para la sensación viral GINZA. El video generaría más de 784 millones de visitas en YouTube y le otorgaría su primer premio ASCAP. También escribiría MAMITA para el galardonado grupo latino CNCO, el cual ya supera las 187 millones de vistas en YouTube y 120 millones de streams en Spotify.
Feid lanzó su primer EP Así como suena en 2015, incluyendo los éxitos internacionales MORENA, SI TE VAS y ELLA SUPIERA, cuyo captaron la atención de sellos multi-nacionales. Firmaría su primer contrato discográfico con In-Tu Línea/UMLE, y lanzaria un nuevo EP en el 2017. Este produjo los temas AHORA, 911 (con Nacho) y QUE RARO (segunda colaboración con J Balvin), cuyo pasó 18 semanas en la lista de Billboard «Latin Rhythm Airplay». Sus próximos sencillos y videos PERFECTA (con Greeicy) y NUESTRA CANCION han generado más de 42 millones de visitas en YouTube.
Su más reciente single y video SIGUEME fue producido por el ganador del premio Latin Grammy® Sky, y esta por sobrepasar las 5 millones de visitas en YouTube. El «remix» de la canción junto a la nueva sensación panameña Sech se lanzará el 1 de febrero de 2019.
Acerca de Universal Music Group
Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música.  Universal Music Group es una compañía perteneciente a Vivendi. Para más información visite: www.universalmusic.com.
Acerca de In-Tu Línea
In-Tu Línea (In-Tu) es un sello producto de la unión entre Universal Music Latin Entertainment e Indi-e Entertainment Group. In-Tu está completamente alineado con la visión de UMG y particularmente enfocado en la identificación, desarrollo y manejo de nuevos talentos.
Fuente:  Nevarez Communications

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s