Hallan muerto a expolicía acusado de asesinar a una mujer en SJL

#Provizion_Noticias

En Huachipa hallaron el cadáver del Tnte. PNP (r) Julio César Ganoza Ríos,quien era sospechoso del asesinato de su expareja en San Juan de Lurigancho.noticia-1545326782-foto-sjl2

Agentes de la comisaría de Huachipa hallaron el cadáver del  Tnte. PNP (r) Julio César Ganoza Ríos, quien era sindicado de la muerte de su expareja. Según cuenta la policía del sector, un vecino que realizaba deporte por ese lugar halló el cuerpo sin vida, y alertó a las autoridades.

Al parecer el sujeto perdió la vida en la mañana de hoy, justamente un sereno de Huachipa informó que el suceso se reportó  a las 7 de la mañana. Además, el cadáver presenta un disparo en la cabeza, en el lugar también se halló un arma, una botella de licor y los documentos de Julio Ganoza Ríos, el hecho ocurrió a orillas del río Rímac, a la altura del Mirador 11 de la Autopista Ramiro Prialé.

Se informó que el caso está en la Depincri Chachacayo-Huachipa, quienes investigarán el caso con relación a la muerte de Julia Asunción Rayme Valenzuela de 40 años de edad fue asesinada hace pocos días cerca de su vivienda por un desconocido que bajó de un mototaxi. Según las pesquisas la mujer recibió nueve disparos, los testigos reconocieron que el autor del crimen es expareja Julio César Ganoza Ríos.

Además, se supo Julia Valenzuela vivía atemorizada por las constantes amenazas de su expareja, porque la acosaba desde que ella decidió terminar la relación que tenían desde hace 20 años. Era tal el grado de terror de esta madre que –armada de valor– solicitó al Poder Judicial protección policial, pero no fue suficiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s