Aerolínea ofrecerá boletos internacionales desde 20 dólares

#Provizion_Internacional

En esta nota te contamos cuál es la ruta que cubrirá una conocida aerolínea Low Cost.

noticia-1545263388-estuardo-ortiz-2
Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

La aerolínea JetSMART, acortará las distancias entre Chile e importantes ciudades del Perú con su nueva ruta Santiago – Arequipa. De esta manera, conectará la capital de Chile, sin escalas, con una de las ciudades más turísticas del sur de Perú, a tarifas ultra bajas.

“Sabemos que Arequipa es un destino altamente visitado, muchas veces sirviendo de paso para quienes van por vía terrestre a Cusco. Hoy, con nuestra ruta a Arequipa, presentamos una opción económica, rápida y segura, para todos quienes quieran hacer turismo en ese país, ahorrando tiempo y dinero. Además, nuestro vuelo conecta ida y vuelta con vuelos locales de la competencia a Cusco, sirviendo de paso para quienes puedan llegar también a la ciudad de Puno’, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

La ruta comenzará a operar el 15 de abril del 2019, con dos frecuencias semanales, con precios promocionales que van desde los 20 dólares por tramo.

A este monto se le sumará la tasa de embarque, por lo que el boleto costará 39 dólares desde Arequipa y 61 dólares desde Santiago, por la diferencia de tasas, y se pueden adquirir a través de la página web, www.jetsmart.com.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s