Matan a mujer de 9 balazos en la puerta de su casa y sospechoso sería su expareja

#Provizion_Noticias

Expareja habría estado rondando su casa en San Juan de Lurigancho. Familiares aseguran que tiene varias denuncias por violencia familiar y que tocó indebidamente a la hija de víctima.

san-juan-de-lurigancho-mujer-fue-asesinada-a-balazos-por-su-ex-pareja-foto-1-de-3-lima-policiales-peru21
Julia Asunción Reyner Valenzuela (40) fue asesinada frente a su vivienda en San Juan de Lurigancho.(Foto: Joseph Ángeles)

¡Un nuevo presunto feminicidio vuelve a generar indignación! Una mujer fue asesinada a sangre fría en la puerta de su casa en San Juan de Lurigancho. El principal sospechoso es su expareja, quien según la familia, la acosaba constantemente.

Julia Asunción Rayme Valenzuela fue baleada con nueve disparos en la puerta de su casa en San Juan de Lurigancho la mañana de este miércoles cuando iba camino al paradero para ir a trabajar. La policía sospecha de Julio César G. R., expareja de la víctima, quien la habría estado esperando fuera de su vivienda ubicada en la Mz E Asociación Los Alamos.

Familiares de la víctima contaron a América Noticias que el sujeto estuvo rondando por la zona en los últimos días. Asimismo, contaron que tenía varias denuncias por violencia familiar en su contra y que la mujer habría terminado la relación cuando se enteró que le realizaba tocamientos indebidos a su menor hija.

Las cámaras de seguridad de la calle de San Juan de Lurigancho habría captado en asesinato. La policía viene investigando el hecho en la escena del crimen.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s