Ricardo Gareca desmintió versiones de un presunto apoyo a Edwin Oviedo

#Provizion_Deportes

Hace pocos días, Ricardo Gareca acudió a la Prefectura de Lima para visitar a Edwin Oviedo, quien se encuentra detenido por el caso «Los Cuellos Blancos del Puerto»

5c18119bc885a
Ricardo Gareca desmintió a la gerente de comunicaciones del Grupo Oviedo. (Foto: EFE)

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, a través de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), hizo conocer su molestia con la gerente de comunicaciones del Grupo Oviedo, Ana María Yesquén, por atribuirle declaraciones que nunca expresó.

«Yo creo en ti, presidente. Así como tú creíste en mí», fue lo que Ricardo Gareca le habría dicho a Edwin Oviedo, según Yesquén, cuando fue a visitarlo. Esto fue desmentido por el ‘Tigre’, mediante un comunicado que lanzó la FPF.

Claramente, Ricardo Gareca pidió que no se utilice su nombre, ni el de su preparador físico, Néstor Bonillo, para relacionarlo a los asuntos judiciales que afronta Edwin Oviedo, expresidente de la FPF, por sus presuntos nexos con la organización criminal «Los Cuelos Blancos del Puerto» y también por el caso «Los Wachiturros de Tumán».

El ‘Tigre’ renovó su contrato con la federación, luego de su participación en el Mundial Rusia 2018. El vínculo de Gareca con la FPF es hasta el final de las Eliminatorias Qatar 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s