TELEMUNDO DEPORTES PRESENTA COBERTURA EXCLUSIVA EN ESPAÑOL DEL SORTEO FINAL DE LA COPA MUNDIAL FEMENINA DE LA FIFA FRANCIA 2019, EL SÁBADO 8 DE DICIEMBRE

TELEMUNDO DEPORTES PRESENTA COBERTURA EXCLUSIVA EN ESPAÑOL DEL SORTEO FINAL DE LA COPA MUNDIAL FEMENINA DE LA FIFA FRANCIA 2019, EL SÁBADO 8 DE DICIEMBRE

El Sorteo Final se transmitirá simultáneamente, en vivo, por Telemundo, Universo y en la aplicación de Telemundo Deportes a partir de las 11:55 a.m. (hora del este)

Andrés Cantor, cinco veces ganador del Premio Emmy, liderará la cobertura desde París, con Ana Jurka, Miguel Gurwitz y Copán Álvarez desde Telemundo Center, acompañados por Viviana Vila como invitada especial

 

Miami, FL – 3 de diciembre de 2018 – Telemundo Deportes, el hogar en español de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019, presenta la cobertura multimedia del Sorteo Final, este sábado 8 de diciembre a partir de las 11:55 a.m. (hora del este). El evento se transmitirá de manera simultánea por Telemundo, Universo y en la aplicación Telemundo Deportes, en vivo desde el centro de artes escénicas La Seine Musicale, en Boulogne-Billancourt, a las afueras de París.

El cinco veces ganador del Premio Emmy, Andrés Cantor, liderará la cobertura desde París junto a Carlota Vizmanos, que estará reportando directamente desde el lugar de los acontecimientos. Ana Jurka, Miguel Gurwitz y Copán Álvarez comentarán en vivo desde Telemundo Center, en Miami. Adicionalmente, Viviana Vila, la periodista deportiva argentina que se convirtió en la primera mujer en Estados Unidos en ofrecer análisis en español de los partidos de la Copa Mundial Masculina de la FIFA tras incorporarse al equipo de comentaristas de Telemundo Deportes, formará parte de la cobertura desde el estudio como invitada especial.

La cobertura del Sorteo Final de Telemundo Deportes incluirá adelantos especiales durante la transmisión de la Liga Premier previa al inicio del evento, a las 9:55 a.m. (hora del este), y será seguida por los análisis de los resultados, las principales historias a seguir en el torneo y entrevistas con entrenadores y otros personalidades del fútbol presentes en el evento. La cobertura será complementada con noticias ampliadas, predicciones, reacciones en vivo y un análisis en profundidad de los resultados en las plataformas digitales y sociales de Telemundo Deportes.

“Luego de la histórica presentación de Telemundo Deportes de la Copa Mundial de la FIFA 2018, esperamos seguir adelante con nuestro compromiso de ofrecer la cobertura más completa y auténtica de los mayores y mejores deportes globales, incluida la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019”, dijo Ray Warren, presidente de Telemundo Deportes. “El Sorteo dará inicio a nuestros planes para el próximo verano, en los que esperamos destacar a muchas de las mejores atletas femeninas del mundo, quienes están a la espera de hacer historia”.

En el esperado evento de 90 minutos en que se definirán los rivales de cada equipo durante la fase de grupos, desfilará una alineación de reconocidas personalidades del fútbol, entre los que se cuentan la estrella brasileña Kaká; el ganador de la Copa Mundial de la FIFA y actual entrenador, Didier Deschamps; el legendario futbolista inglés, Alex Scott; el exjugador francés Louis Saha; y el dos veces ganador de la Liga Premier, Michael Essien, y muchos otros. El Sorteo contará con cuatro bombos con seis equipos cada uno que se irán sorteando hasta conformar los seis grupos de cuatro equipos. La selección de los equipos en los bombos se basará en la más reciente Clasificación Mundial Femenina de la FIFA.

El Sorteo Final dará inicio a la extensa cobertura de Telemundo Deportes de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019, la cual se celebrará del 7 de junio al 7 de julio de 2019. Los 52 partidos serán transmitidos en vivo por Telemundo, Universo y a través de las plataformas digitales de Telemundo Deportes, comenzando con el partido inaugural el 7 de junio, en vivo desde París. Ésta será la octava edición de la Copa Mundial Femenina de la FIFA. El torneo se jugará en nueve ciudades: Grenoble, Le Havre, Lyon, Montpellier, Niza, París, Reims, Rennes y Valenciennes.

Equipos clasificados para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019:

  •  África: Camerún, Nigeria y Sudáfrica
  •  Asia: Corea del Sur, China, Tailandia, Australia y Japón
  •  Europa: Italia, España, Inglaterra, Alemania, Noruega, Escocia, Suecia, Francia y los Países Bajos
  •  América del Norte, Central y el Caribe: Estados Unidos, Canadá y Jamaica
  •  Oceanía: Nueva Zelanda
  •  América del Sur: Argentina, Brasil y Chile

Telemundo Deportes es la marca deportiva líder en Estados Unidos y el destino de la mayor y mejor programación deportiva global en español. Es el hogar de dos de los eventos deportivos más populares del planeta: la Copa Mundial de la FIFA™ hasta 2026 y los Juegos Olímpicos de Verano hasta 2032. También es la casa de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y de la Copa América 2019. Adicionalmente, Telemundo Deportes transmite la Liga Premier, “Boxeo Telemundo Ford”, el programa de boxeo #1 en español, y “Titulares y Más”, la revista de noticias, comentarios y entretenimiento deportivo #1 en español, entre otras reconocidas propiedades deportivas.

Fuente: Telemundo Deportes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s