La Creadora de Belleza Latina KathleenLights Firmó Contrato con Univision Creator Network

Reciente incorporación expande la categoría de belleza de UCN

LOS ÁNGELES, CA – 19 DE NOVIEMBRE DE 2018 – Univision Creator Network (UCN), la red interna y estudio creativo para creadores en medios digitales de Univision, anunció hoy la contratación de la creadora de contenido sobre belleza en YouTube Kathleen Fuentes, KathleenLights. Su incorporación reciente reafirma la posición de UCN como la red No. 1 de influencers dirigidos a los hispanos, con 276 millones de videos vistos en todas sus plataformas en septiembre de 2018.

La creadora de contenido de belleza KathleenLights, estadounidense de origen cubano, ha logrado tener en poco tiempo una comunidad muy dinámica de fans y seguidores, con 3.9 millones en YouTube y un alcance total en redes sociales de 6.9 millones. En 2013, lanzó su primer canal de YouTube, titulado “KathleenLights”, que en dos años atrajo a más de 600,000 suscriptores. Miles de personas ven sus videos con consejos de belleza y desean seguir la trayectoria de Fuentes, quien no solo ha expandido su presencia en redes sociales, sino que también lanzó su propia línea de esmaltes para uñas, KL Polish.

“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Kathleen a la familia de Univision Creator Network”, dijo Jennifer Perri, vicepresidenta de Univision Creator Network. “Kathleen es una de las más talentosas jóvenes latinas y comparte nuestra misión de entretener y empoderar a sus audiencias. Como influencer líder en asuntos de belleza, ha estampado su marca en el sector de belleza, y estamos deseosos de encontrar oportunidades de colaboración para expandir su audiencia y su marca personal”.

Fuentes expandirá aun más la base de profesionales de UCN, que tiene un récord exitoso de trabajar con las principales marcas, como Walgreen’s, Neutrogena y L’Oreal. Los bloggers de belleza crean tendencias y destacan productos nuevos, prueban estilos de belleza o comparten rutinas de belleza. Esta categoría es muy importante para 61% de latinas, que dicen que siempre están al tanto de las tendencias de belleza, en comparación con 50% de las mujeres que no son latinas. (Fuente: Investigación Vital de Univision).

UCN fue lanzado en 2015 y proporciona a creadores en Estados Unidos una comunidad de apoyo, acceso a los expertos del sector, oportunidades de colaboración y la capacidad de expandir su audiencia y marcas en varios ecosistemas, como televisión, medios digitales, radio y eventos en vivo. Para más información sobre Univision Creator Network visiten univisioncreators.com.

Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

Fuente: Univision Communications

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s