El ícono musical JOSS FAVELA es uno de los «30 under 30» de la Revista Forbes por su exitosa carrera

Esta prestigiosa lista también incluye a personalidades del mercado anglosajón tales como Kevin Systrom, LeBron James y Kate McKinnon
MIAMI, FL (14 de noviembre de 2018) – Uno de los compositores más exitosos en la industria latina de los últimos tiempos, Joss Favela, esSELECCIONADO  para pertenecer a la prestigiosa lista «30 under 30» de laRevista Forbes, la cual reconoce a jóvenes emprendedores que se destacan en su carrera de una forma u otra. Aunque este reconocimiento ha tomado por sorpresa al cantautor sinaloense, la realidad es que su crecimiento en la escena musical ha sido uno sin precedentes. A sus 27 años de edad se ha proclamado «Compositor del Año» por tres años consecutivos en losPremios ASCAP. Además, ha sido nombrado  como uno de los artistas del momento en sus 20 años en la lista de Billboard Hot Latin Acts y se ha convertido en un ícono en la industria musical siendo uno de los cantantes y productores más influyentes en esta nueva era de la música regional mexicana.
El anuncio salio ayer, sobre la selección del artista a esta lista, la cual se ha llevado a cabo desde el año 2012 e incluye a grandes personalidades tales como Kevin Systrom, LeBron James, Kate McKinnon, entre otros. Esta lista no solo incluye a grandes líderes de América sino también de Asia y Europa.
El sinaloense, quien sigue llevando su música y carrera a otro nivel, ha tenido un crecimiento sin precedentes con sus éxitos y colaboraciones junto a artistas reconocidos mundialmente. Su anterior sencillo «Me hubieras dicho», lanzado a principios de año, se ha convertido en el éxito radial más grande de su trayectoria, alcanzando el puesto #2 en la lista «Regional Mexican Songs» de Billboard,  y superando las 40 millones de reproducciones en YouTube. Actualmente, Joss Favela sigue promocionando su más reciente sencillo «Pienso en Ti» junto a la superestrella latina Becky G, este formará parte de su próximo álbum Caminando y se lanzó junto a un vídeo musical. A tres semanas de su lanzamiento el videoclip ya cuenta con más de 9 millones de vistas en YouTube. El sencillo está disponible en todas las plataformas de música digital, a través de Sony Music Latin.
Joss Favela comenzó su carrera profesional como compositor y productor. De su disco debut Hecho A Mano (2016) se desprendieron cuatro éxitos,«Me Gusta Verte Arrepentida», «Cuando Fuimos Nada», «Por Qué No Te Enamoras» y «Bonita». «Cuando Fuimos Nada» llegó a ser su tarjeta de presentación, superando los 82 millones de reproducciones en su canal de YouTube/VEVO. Gracias al éxito del álbum, Joss obtuvo dos nominaciones al Latin GRAMMY® y una nominación al GRAMMY®, y en noviembre 2017 Joss Favela ganó el Premio Orgullo Latino presentado por Honda como parte de los Premios de la Radio en Los Ángeles.

La lista exclusiva «30 under 30» de la revista Forbes ya está disponible online y se puede ver completa AQUÍ. De igual forma, la revista física estará disponible en los puestos de periódicos y revistas a partir de la próxima semana. Si desea seguir la cobertura continua puede utilizar el hashtag #ForbesUnder30 en Twitter y Facebook.

Sigue a Joss Favela en sus redes sociales:
Like us on FacebookView on InstagramView our videos on YouTube
Fuente:Nevarez Communications

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s