Marcelo: ‘’Es bonito cuando todos los aficionado están contra ti’’

Marcelo Vieira, el lateral del Real Madrid, comentó su emoción de volver a jugar un clásico más en su carrera. Se expresa con una sensación como si fuera a jugar el primer ‘derby’ que fuera a disputar.

marcelo_real_madrid_2018_1.jpg_1151390924.jpg

«Jugar en el Camp Nou y representar a tu escudo es muy bonito. La sensación es muy bonita cuando todos los aficionados están contra ti, te motiva más. Es un partido donde quien falla menos gana el partido. Tenemos que estar atentos, sabemos de la calidad del Barcelona y de los jugadores importantes que tienen arriba», declaró a la web de LaLiga.

Elogió al rival y a los demás equipos que pertenecen a la liga de España. «Nosotros jugaremos a lo nuestro, sabemos el potencial que tenemos. LaLiga es muy competitiva, no solo se habla de dos equipos; creo que hay otros que pueden ganarla también, sería una falta de respeto hablar solo de dos en una Liga tan fuerte como la española».

Sobre la racha de derrotas que está viviendo el equipo de la casa blanca, junto con su entrenador, expresó que Lopetegui está buscando poner al equipo en lo más alto. «Intentaremos remontar esta situación; no estamos muy mal, pero queríamos estar mejor. Lopetegui está intentando hacer todo lo posible para dejar al Madrid en lo más alto, donde tiene que estar», contó.

Real Madrid se enfrentará al Barcelona de visita este domingo 28 por la jornada 10. El ‘barza’ se encuentra en la primera posición con 18 unidades, mientras que los visitantes cuentan con cuatro menos ubicándose en el puesto 7.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s