Universitario volteó el marcador a Unión Comercio y sale de la zona roja

Universitario de Deportes ganó 2-1 volteando el marcador a Unión Comercio en el Estadio Nacional. Con goles de Schurler y Denis, los cremas sumaron tres puntos valiosos.

IMG_20181013_214658

Inicio del primer tiempo donde Unión Comercio salió a proponer, apretando cuando no tenía el balón. Atacando cuando tenía el balón y Universitario de igual forma se volvía un partido entretenido. Bastaron cinco minutos para que la ‘U’ dominara y tenga el primer intento del partido.

A los 9′ un centro de Vásquez para que Lavandeira gane y se vaya desviado por un jugador de Comercio.

Siete minutos después, nuevamente Jerson aprovecha el descuido de los visitantes para jugar rápido con Lavandeira quien mete un centro peligro que queda en el centro del área y Quintero la encuentra, dispara y Zamudia atento logra despejar. En la misma jugada, despeja y el balón lo encuentra Aguirre que avanza para soltarla para Preciado y cerca del área, la juega para Mimbela quien engancha hacia afuera y saca un remate potente que sale desviado.

A los 19′ llegaría el primer tanto del encuentro. Aguirre anticipa un pase ‘flojo’ a Corzo y el solo se encarga de hacer la jugada y definir al palo derecho de Zubzczuk que no alcanza.

Sin más peligros claros, faltando dos minutos los ‘cremas’ encuentran el empate en los pies de Schurler, tras un centro de Lavandeira desde el lado izquierdo.

La segunda parte con la u jugando de norte a sur, sale a proponer, a presionar y a crear jugadas a más espaldas.

Preciado con una buena jugada cerca al área la retrocede para que Mimbela saque un disparo rasante que sale desviando. Un cabezazo de Corzo buscando al medio a otro jugado se vería obstruido por la Renteria que despeja el balón.

Un penal dudoso haría que a los 20′ Germán Denis pone el gol de la victoria desde el punto del penal.

Siete minutos después un tiro libre de Manco que peina Ojeda y queda rebote para Preciado, tiro obstruido, coge el rebote Reimond con un desvío de Zubzczuk que sale desviado.

A los 38′ Manco vería la roja directa por insulto al juez de línea.

Universitario de Deportes con toda su hincha de pie los 90′ consiguió una victoria más en el Nacional. Suma 41 puntos y sale de la zona de descenso. La próxima fecha la ‘U’ visita a Binacional el 21 de este mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s