Renunció Comité Consultivo de la FPF por complicada situación de Edwin Oviedo

Comité Consultivo de la Federación Peruana de Fútbol decidió dar un paso al costado debido a la los temas judiciales que involucran a Edwin Oviedo.

5b6088644b064
El Comité Consultivo en pleno renunció.

El Comité Consultivo de la Federación Peruana de Fútbolen pleno, presentó su carta de renuncia debido a la complicada situación de Edwin Oviedo. El titular de la FPF sigue involucrado en temas judiciales.

El Comité Consultivo, conformado por profesionales independientes, estaba conformado por Gianfranco Catagnola, Felipe Cantuarias, Alfredo Ferrero, Paolo Sacchi y Luis Alfonso Carrera.

En las últimas horas Edwin Oviedo se ha visto involucrado en un nuevo audio que habría provocado la renuncia en pleno del Comité Consultivo de la FPF.

El titular de la FPF declaró el lunes que no piensa renunciar al cargo. «Yo no voy a renunciar, porque no he hecho nada en indebido. Si se me encuentra algo indebido, renunciaré, sino no», dijo en diálogo con RPP.

«Por malos comentarios y por no aclarar eso en su momento estamos viviendo la coyuntura actual. Si encuentran algo delictivo, doy un paso al costado», añadió Edwin Oviedo.

Edwin Ovideo agradeció la labor del Comité Consultivo:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s