Lima inició agosto con la noche más fría del invierno

Según los especialistas, el mes de agosto se caracteriza por ser el más frío de todo el invierno. Temperaturas oscilarán entre los 13 y 19 grados centígrados.

5b61ee9db7ad7
Los especialistas detallaron que agosto se caracteriza por ser el mes más frío de toda la temporada y que las temperaturas oscilarán entre los 13°C en las noches y madrugadas y los 10°C durante el día. (Foto: El Comercio)

Especialistas de la subdirección de Predicción Climáticas del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informaron que durante la madrugada del primero de agosto se registró 12.6°C, el valor más bajo de la temporada de invierno.

Dicha temperatura se registró en la estación meteorológica Alexander Von Humboldt, ubicada en el distrito de La Molina.

Los especialistas también detallaron que agosto se caracteriza por ser el mes más frío de toda la temporada y que las temperaturas oscilarán entre los 13°C en las noches y madrugadas y los 19°C durante el día.

Entre este mes de agosto y octubre se espera que la costa central (incluyendo a Lima) tenga temperaturas diurnas más frías de lo habitual, mientras que en las noches se espera condiciones normales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s