El campeón mundial que Lokomotiv acaba de fichar para la Champions League

Lokomotiv se hizo con el fichaje de Howedes y ahora el alemán se reencontrará con Jefferson Farfán , su antiguo compañero en el Schalke 04.

000253439w
Farfán y un nuevo compañero en Lokomotiv para Champions League.

El Lokomotiv de Jefferson Farfán sabe que la temporada 2018-19 será muy exigente. No solo porque tendrá que defender el título de la Premier League rusa, también porque disputará la Champions League. Pensando en dichas competencias, el club del peruano se ha hecho de los servicios de un campeón mundial.

Hablamos de  Benedikt Höwedes , quien en las últimas horas ha pasado a ser oficialmente jugador delLokomotiv y allí se reencontrará con Jefferson Farfán, jugador con quien compartió vestuario en el Schalke 04 en la Bundesliga.

Höwedes fichó por Lokomotiv y jugará con Farfán.
Höwedes fichó por Lokomotiv y jugará con Farfán.

Höwedes llega al Lokomotiv para reforzar la defensa central con un contrato hasta el 2022 desde la Juventus. Su misión será formar un cerrojo en la defensa para que el club de Farfán pueda soñar con cosas importantes en el torneo de Europa.

Cabe recordar que Höwedes logró con Alemania el título de la Copa del Mundo en Brasil 2014. El Lokomotiv será el tercer club que el alemán defienda tras Schalke y Juventus.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s