Córdova: »Los tres puntos nos harán llegar bien»

Luego de la victoria y volteada de Universitario ante Sport Boys, el entrenador, Nicolás Córdova, rescató lo más importante en el encuentro y la necesidad de su equipo.

universitario-nicolas-cordova-y-la-alegria-de-darle-un-triunfo-a-los-cremas-657976

«Contento por el resultado, pero, sobre todo, por el espíritu con el que se jugó. Creo que los jugadores se entregaron por completo. Fueron 90 minutos de alta intensidad y, también, quiero felicitar al rival. Luego del primer gol, nos fuimos enredando con la pelota. Buscábamos ese partido que nos permita salir de esa racha de los últimos juegos. Hay una necesidad de puntos real», comentó.

Aunque también comparó con el juego que hicieron en la anterior fecha y el conseguir los tres puntos en este partido le permitirá levantar los ánimos para llegar bien para el otro encuentro. «No jugamos tan bien como lo hicimos en Huaraz porque no generamos tantas ocasiones de gol, pero lo importante es que se sumaron tres puntos que nos harán llegar bien al día sábado contra Sporting Cristal. Tenemos que enfocarnos en estos cuatro días para recuperar a la gente porque el partido fue muy intenso».

Sobre los problemas que va pasando la gente ‘crema’ destacó que todo está en la mente y que pueden lograr un crecimiento. Resaltó el trabajo diferente que está realizando a comparación del anterior técnico.

«Acá no pasa por un tema técnico, físico, de juego ni de planificación de partidos sino por un tema emocional. En la medida como a nosotros, como cuerpo técnico, el club nos acompañe en este proceso de resetearle la cabeza a los jugadores para que se sientan importantes y que pueden jugar en la ‘U’, el equipo irá creciendo. Cuesta por el hecho de que no llevamos tanto tiempo, pero pienso que hay avances. Esto es distinto a lo que proponía el entrenador anterior (Pedro Troglio)», finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s