Cristiano Ronaldo y el cálido saludo con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín

Cristiano Ronaldo se incorporó a los entrenamientos de la Juventus y ahí fue recibido por sus nuevos compañeros, entre ellos, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.noticia-cristiano-ronaldo-gonzalo-higuain-juventus

Este lunes, Cristiano Ronaldo conoció a sus nuevos compañeros en la Juventus. La ex estrella del Real Madrid tuvo un cálido recibimiento en su llegada a las instalaciones de la Juventus, donde pasaron exámenes médicos, antes de irniciar la pretemporada.

A su llegada a su nuevo club, Cristiano Ronaldo fuie recibidop por su antiguo compañero del Real Madrid, el argentino Gonzalo Higuaín. Sin embargo, lo mejor vino después, ‘CR7‘ se enfundó en un tremendo abrazo con Paulo Dybala.

Cristiano Ronaldo entrenará en Turín junto a Dybala, Higuaín, Cuadrado, Bentancur y Douglas Costa, mientras el resto del plantel hace la gira por estados unidos. En italia, estarán a cargo de Aldo Doccetti, hombre de confianza del técnico Massimiliano Allegri. 

DATO: 

Cristiano Ronaldo podría debutar en la Juventus el próximo 12 de agosto en Villa Perosa. Todas las entradas ya se agotaron para aquel partido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s