Torneo Apertura: Sport Huancayo empató sin goles con Unión Comercio

186664

Sport Huancayo igualó 0-0 con Unión Comercio por la fecha 09. Un partido donde dominó más el local, con su arma letal Carlos Neumann y buscando la habilidad de Jean Deza. Wiliam Mimbela por la visita el encargado de hacer jugar a sus compañeros.

Con un primer tiempo puro del ‘rojo matador’, la parte se hizo en la cancha de Unión Comercio, con mayores llegadas e intentos que solo quedaron en esos para los buenos deseos de la gente de Moyobamba. Los números lo reflejaron marcando un 68% de posesión para Huancayo. La más clara la tuvo Carlos Neumann que tras un centro potente, cabeceó hacia el piso y el balón hizo un rebote que salió por encima del travesaño.

Un segundo tiempo de igual circunstancia, Huancayo intentó, Neumann tuvo la más clara en una situación similar a la del primer tiempo. Un centro del lado derecho de Deza para la cabeza de Carlos y de nuevo conecta pero esta vez sin potencia y sale al lado del palo derecho.  Por parte de la visita, una jugada que le quedó larga a Wilmer Aguirre luego de dejar atrás al golero Joel Pinto la tuvo que regresar a Rivera quien de primera le pegó y Delgado la sacaría de cabeza en la línea del arco.

Sin ningún cambio en el marcador, los dos equipos se reparten los puntos y Unión Comercio que está en la zona roja suma de a pocos. Huancayo, por su parte, intenta seguir sumando para no alejarse de lo alto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s