Cocodrilo casi mata del susto a pareja mientras se daba un chapuzón en piscina

Las cámaras de seguridad de un hotel captaron el preciso instante en que una pareja tuvo que huir despavorida de una alberca por la aparición de un cocodrilo.

5b59399d5860c
Una pareja de jóvenes fue atacada por un cocodrilo cuando se encontraba en una piscina

Casi se mueren del susto. Una pareja de jóvenes que disfrutaba de un baño nocturno en la piscina de un hotel fueron sorprendidas por un enorme cocodrilo. La escena fue captada por las cámaras de seguridad del lugar y se volvieron tendencia en redes sociales como Facebook.

El video de Facebook se registró Kariba, Zimbabwe e inicia demostrando que la pareja permanecía cerca de una de las esquinas de la piscina. Algunos segundos después, el reptil aparece bastante cerca e ingresa al agua sin que ellos se den cuenta.

La reacción de los jóvenes al ver al animal es casi inmediata: ambos intentan retirarse pero, desafortunadamente, la señorita no lograría escapar de la furia de este temido animal salvaje, lo que genera que le de un ataque de pánico.

El material compartido en Facebook, fue grabado hace algunos años, y demuestra el momento en que la mujer intenta escapar del reptil, pero el animal saca a relucir su gran agilidad persiguiéndola y mordiéndola en el brazo.

Felizmente, el hecho no pasó de ser una aterradora experiencia pues no sufrió ningún daño de gravedad, solo algunos cortes en su espalda y brazo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s