Copa Sudamericana: Sport Huancayo saldrá a remontar marcador en contra ante Caracas FC

Este martes, en Huancayo, el ‘rojo matador’ luchará por su permanencia en la copa.

5b56398624369
Caracas ganó de local 2-0 en Venezuela. Foto: AFP.

Sport Huancayo saldrá a jugarse la permanencia en la Copa Sudamericana cuando enfrente a Caracas FC a las 17:30 hrs. En el encuentro de ida, perdió por 2-0 con goles de Diomar Díaz (6’) y Ricardo Martins (82’). A pesar del marcador en contra, los dirigidos de Marcelo Grioni supieron pararse y crear ocasiones de gol. Lograron un marcador que los hace soñar.

El conjunto del ‘rojo matador’ a pesar de jugar con algunos suplentes,  viene de ganar por 2-1 en el partido del fin de semana frente a Universitario de Deportes con golazo de Marcio Valverde de tiro libre.

El autor del tanto habló sobre el partido por la sudamericana. «Sabemos que Caracas se va a meter atrás. Hay que hacer un partido inteligente, que no nos marquen y tratar de hacer el primer gol rápido».

Por su parte, el cuadro visitante no jugó su primer encuentro de la Primera División de Venezuela para así poder llegar de la mejor forma. Con dos goles de ventaja, tendrán que defender si es que buscan seguir en permanencia. Eso lo sabe bien el entrenador de Caracas, Noel Sanvicente, quien habló sobre Sport Huancayo y la altura, por la cual se han preparado bien físicamente.

«Sabemos que es un partido a ritmo de Copa y bastante complicado por la altura, pero estamos enfocados en hacer un buen papel. Se trabajó mucho en lo físico para rendir en la altura. Huancayo es un equipo que toca, domina la mitad de la cancha y debemos preocuparnos entre nosotros. La idea es llegar y jugar con responsabilidad», declaró a Gol Perú.

POSIBLES ALINEACIONES.

Sport Huancayo: Joel Pinto; Cord Cleque, Richard Salinas, Rodrigo Colombo, Manuel Corrales; Gonzáles, Ricardo Salcedo, Marcio Valverde, Jean Deza, Marcos Lliuya y Carlos Neumann.

DT: Marcelo Grioni.

Caracas: Eduardo Herrera; Luis Colmenarez, Juan Muriel, Rubert Quijada, Bernardo Añor; Ricardo Martins, Facundo Moreira, Robert Hernández, Diomar Díaz; Néstor Canelón y Fernando Aristeguieta.

DT: Noel Sanvicente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s