Novedades FIL 2018

La FIL 2018 empieza el 20 de julio.

IMG_2208.JPG
Foto: Lucero Chambi

Le edición número 23 de la Feria Internacional del Libro de Lima tendrán como invitado de honor a España que traerá una delegación de 47 profesionales del libro, entre escritores, ilustradores, blogueros, artistas y editores.

La organización de la FIL dio a conocer que durante los 17 días que durará la feria se realizarán más de 900 actividades entre conversatorios, presentación de libros, homenajes y más.

Descubre todo lo que se podrá encontrar en la FIL LIMA 2018 en este enlace: http://www.fillima.com.pe/

La Feria Internacional del Libro es posible gracias al patrocinio de la Fundación BBVA Continental y de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Así también por el auspicio de El Comercio, Petroperú y RPP.

Datos:
La FIL Lima 2018 se llevará a cabo, como en anteriores ocasiones, en el Parque de los Próceres, ubicado en la avenida Salaverry, en Jesús María.

– Las entradas ya se pueden adquirir en Atrapalo.pe a S/3 y S/7. Se recibirá un código QR por correo y bastará con mostrarlo desde el dispositivo móvil en el ingreso a la feria.

– Además, se abrió la modalidad Fan Fil, que consta de una credencial para ingresar los 17 días de la feria y un kit de regalo. Vale S/50.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s