¡ES OFICIAL! Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid y se convierte en fichaje estrella de la Juventus

5b44d7f83d986

Oficialmente Cristiano dejo de ser jugador del Real Madrid para mudarse a la Juventus de Italia. Luego de una serie de reuniones, el club blanco anuncio el traspaso del jugador portugués a través de su página web,  no sin antes expresarle los agradecimiento y valorar en un emotivo mensaje todo lo que hizo por el club.

Tras marcar 450 goles en 438 partidos, convirtiéndose en el máximo goleador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo obtuvo 16 títulos (4 Champions League, 3 Mundial de Clubes, 2 Ligas de España, 2 Copa del Rey, 3 Supercopa de España y 2 Supercopa de la UEFA), también, se quedó con tres Botas de Oro y con cuatro de los cinco Balones de Oro que tiene en sus vitrinas.

Cristiano Ronaldo ha decido perseguir un nuevo sueño lejos de España. La Juventus será su nueva casa a partir de ahora donde lucirá el dorsal «7», mismo número con el que lució en sus mejores temporadas con el Manchester United y el club de la ‘Casa Blanca’.

El Real Madrid dejó en claro que fue Cristiano Ronaldo quien pidió su traspaso a la Juventus. Sin dar más detalles de la transferencia a la Serie A, cosa que se espera que sí haga la ‘Vecchia’ en las próximas horas, el club pasó a recordar los mejores momentos del portugués.

Comunicado del Real Madrid

«El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.

Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial.

Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación.

Se ha convertido además en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones.

Para el Real Madrid Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones.

El Real Madrid será siempre su casa»

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s