«Rey en busca de trono»: Juventus teme que fichaje de Cristiano Ronaldo se caiga

Sin título-1

La partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus en el mercado de fichajes 2018-19 es prácticamente un hecho. Ya se acordaron cifras y condiciones de su nuevo contrato en Turín. Sin embargo, el problema es que el portugués y Real Madrid no llegan a un acuerdo por cómo anunciar su salida.

 Sin embargo ‘Corriere dello Sport’ reportó que los directivos de Juventus están angustiados por no cerrar el fichaje de Cristiano Ronaldo. El diario informó que Real Madridestá complicando y dilatando todos los procesos para aprobar la salida del luso.

En las oficinas del Santiago Bernabéu hay problemas relacionados con un pedido expreso de Florentino Pérez y, por otro lado, la postura del portugués respecto al anuncio oficial sobre la partida del delantero.

El presidente de Real Madrid quiere a Cristiano Ronaldoen una conferencia de prensa informando que sale del club por voluntad propia, todo ello para no quedar como el directivo que echó a uno de los jugadores más importante de la historia del club.

‘CR7’ lo tiene claro: si se va de la ‘Casa blanca’, lo hará en silencio, sin despedidas preparadas ni mensajes públicos dirigidos a los aficionados, pues la mejor forma de decir adiós es el recuerdo de todo lo ganado.

Mientras Real Madrid Cristiano Ronaldo están en medio de un ‘tira y afloja’, el alto mando de Juventus teme que la negociación por el portugués se caiga o, peor aún, los blanco suban el precio de la operación.

Jorge Mendes, representante del futbolista, ha dejado un mensaje de calma en Turín y aseguró que el portugués está concentrado al ciento por ciento en su fichaje con los ‘bianconeros’.

Por ello, en Juventus , pese a las horas de tensión que viven, confían en tener a Cristiano Ronaldo, como máximo, el próximo fin de semana. Aunque ‘SportMediaset’ aseguró que el martes, ‘CR7’ ya debe estar fichado .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s