Rusia 2018: Francia ganó 2-1 en el debut del grupo C

Los franceses ganaron por la «mínima» diferencia luego del empate de Australia.

francia-australia-655x368

Francia ganó 2 a 1 a Australia en el Arena Kazan con goles de de Antonio Griezmann (P) y de Paul Pogba tras un disparo desviado por un defensa. Este resultado pone de buen inicio al cuadro francés esperando el resultado de nuestra ‘blanquirroja’.

El partido empezó con una igualdad entre los dos, Australia salía a proponer a darle del ‘tú a tú’ para no dejar pasar, ni que jueguen con libertad.

De esta manera terminaría la primera mitad, un marcador igualado a cero, con posibilidades de gol pero que aún no se cantaba esa palabra ‘bendita’.

tag_reuters.com,2018_newsml_RC13DD3FDFF0_817019403_768x432
Ejecución con su pie dominante para convertir en gol.

En la segunda parte llegarían los goles, el primero de Francia fue tras una falta a Griezmann, que tuvo que ser revisada por el VAR, aunque el árbitro haya seguido la jugada porque según su criterio no era falta, luego de esto se marcó penal. A los 58′ desde los doce pasos, el dueño de la falta,  se encargó de convertir en gol y así adelantar 1-0.

Sin embargo, no dudaría más de 5 minutos la ventaja parcial, pues llegaría otro penal, pero esta vez a favor de los ‘australianos’. Una mano por encima de un defensor haría contacto con el balón para determinar penal. El capitán Mile Jedinak se encargaría de ejecutar el disparo para igualar el marcador al minuto 62.

tag_reuters.com,2018_newsml_RC140BD32DD0_499282055_768x432
Mile le dio la clasificación a Rusia con sus tres tantos ante Honduras.

En los minutos finales del partido, llegaría la presión constante de los ‘amarillos’, aunque el cansancio ya les hacía juego y de esto, Francia aprovecho con los cambios, con el ingreso de Giroud y Matuidi le dio más juego en el medio campo. Comenzaron a devolver la presionar y obligaban a errar. El final del partido era la posición de los franceses, a pesar de ello, en el porcentaje final de posición de balón no es mucha la diferencia.

A los 80′ llegaría una combinación de Mbappé, Pogba, Giroud, Pogba, quien seria que terminaría definiendo esta jugada para concretarla en gol con un desvío que dio una maniobra que hizo que ingrese el balón por encima del arquero y dé un rebote en el travesaño, dentro del arco y salga el balón. Luego de esto el arquero se levantó de inmediato y agarro el balón, pero para esto el árbitro ya había marcado gol sin dudar. Francia ganaba 2 a 1 y sería el resultado final hasta el pitazo del juez Central.

De esta manera, con un flojo partido de los franceses, pues se esperaba más al llegar como favorito. Se lleva los tres puntos más valiosos. Esperarán el resultado de Perú, su próximo rival.

Un comentario sobre “Rusia 2018: Francia ganó 2-1 en el debut del grupo C

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s