Rusia goleó 5-0 a Arabia Saudita en el primer partido por el grupo A

El partido inaugural de este gran certamen regaló un espactulo para los ojos de todo el mundo.

noticia-rusia-vs-arabia-saudita-en-vivo-online
Yuri Gazinski abrió el marcador.

Rusia goleó 5-0 a Arabia Saudita en el primer partido del grupo y del torneo más grande a nivel de países. ‘Rusos’ se lucieron con golazos, de cabeza, de tres dedos y hasta de tiro libre; por la izquierda, por arriba y por la derecha.

El partido empezaba parejo con posición para ambos, ocasiones para cualquiera. Hasta que llegó Gazinski con el centro de Golovin desde el lado izquierdo, para la buena conclusión y dejar inalcanzable para Al-Maiouf.

Poco antes de que acabe el primer tiempo, Cheryshev, apareció dentro del área tras recibir un pase y al ver la rápida reacción de dos defensas, hizo una maniobra que dejaría en el suelo a la defensa rival y de esta manera solo contra el arquero definió potente y por el encima del arquero. A los 43′ Rusia aseguraba el marcador con dos tantos.

tag_reuters.com,2018_newsml_RC15B0F1E9B0_201524663_768x432
Golovin en disputa del balón con Otayf. Foto: Reuters.

Sin muchas llegadas en el comienzo del segundo tiempo, resaltaron más los cambios, las diferentes tácticas que hicieron los dos entrenadores. A los 70′ entra Dzyuba para los locales y luego de un minuto de juego, tras un centro de Golovin, se eleva de gran manera para complementar con un cabezazo al sentido contrario del arquero y cantan el tercero.

tag_reuters.com,2018_newsml_RC13786F7600_555269782_768x432
Celebracion de Dzyuba. Foto: Reuters.

Hasta los descuentos no se volvería a gritar un cántico de gol. Una jugada iniciada a los 90+1′ desde la cancha de Rusia con un pase largo para que Dzyuba la baje de cabeza y Cheryshev ponga el cuarto gol con un disparo de calidad con tres dedos del pie izquierdo y convierta su doblete en el encuentro. El ultimo gol llegaría de balón parado, casi luego de haber reiniciado el juego Arabia, de los pies de Sergeyevich que tras un disparo con curva por encima de la barrera, mandó aguardar el balón en el arco rival y sellaría el marcador final.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s