Ka-Pow: Primer Festival de Cine y Artes Marciales

Cuando unimos la cultura cinematográfica asiática con las artes marciales en un ambiente de acción y vigor se consigue Ka-Pow, el primer festival  de cine y artes marciales.

Este 3 de junio se llevará a cabo este acontecimiento hecho para los amantes de las diversas técnicas de defensa que te ofrecen las artes marciales pero también para los nuevos en este ámbito ya que la finalidad de este festival es promover las artes marciales mediante los eventos y proyecciones audiovisuales que tendrán lugar este domingo.

Entre las actividades tenemos Master Class: Defensa Personal, Aikido, Muay Thai incluyendo exhibiciones cargadas de emoción y energía.

Se reproducirán películas relacionadas a las artes marciales pero eso no se queda ahí porque también se realizará un torneo de videojuegos para que nadie se quede sin sincronizar con este evento.

Inesperadamente, se añadió la proyección en vivo del esperado partido de Perú contra Arabia Saudita en su programación. Así que los hinchas de la blanquirroja que vitorean con cada gol dado no tienen excusas para no ir a pasar un fin de semana genial.

¿Qué películas van a proyectarse?

  • Ong bak, una película que narra la lucha entre un karateca contra un líder criminal y sus secuaces para recuperar la cabeza de una venerada estatua budista.
  • Nico, o también conocida como Por encima de la ley. Cuenta la historia del policía que hace temblar al sistema al revelar que existe un cartel de drogas operando bajo el beneplácito de la CIA. 

    El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Paquete de entradas:

 

¡Recuerda que el paquete cinturón blanco viene con la proyección del partido de Perú vs Arabia Saudita!

Programación:

1:00pm – 3:00pm: Proyección del partido de Perú vs Arabia Saudita.

3:00pm – 5:00pm: Master Class: Defensa Personal / Proyección de película Ong Bak.

5:00pm – 6:00pm: Taller de Muay Thai / Proyección de película Nico.

6:00pm – 7:00pm: Exhibiciones.

7:00pm – 8:00pm: Taller de Aikido.

7:00pm – 9:00pm: Torneo de videojuegos.

9:00pm – 9:15pm: Mapping y cierre del festival.

Lugar:

C.C Cine Olaya

Av. José Olaya 629, Chorrillos

Puedes conseguir las entradas en su pagina de Facebook Ka- Pow festival o haciendo clic aquí.

 

Escrito por: Fiorella Gutierrez Layme