Conocido humorista «Gordo Casseretto» falleció a los 72 años

Se fue un grande.

Imagen relacionada

Alejandro Guillermo Romero Cáceres, mejor conocido como «Gordo Cassaretto», falleció esta tarde a los 72 años en su casa, después de pasar por varias complicaciones médicas, la esposa del artista confirmó la triste noticia.

La hija del humorista, Viviana Romero, dijo que su padre estuvo internado en el hospital Edgardo Rebagliati hasta el Lunes, «salió del hospital, salió, como quien dice, a morir en su casa», afirmó la hija del ‘Gordo’.

En 2015, Cassaretto sufrió un infarto cerebral por lo cual fue internado de emergencia en el hospital Rebagliati. En diciembre del año pasado, los médicos decidieron amputarle una pierna para salvarle la vida debido a una fuerte infección que presentaba.

A finales del 2017, el Pleno del Congreso aprobó la pensión de gracia al «Gordo» Casseretto y Eusebio «Chato» Grados. También, el entonces ministro Salvador del Solar nombró al artista como Personalidad Meritoria de la Cultura.

La viuda del cómico Patricia Tragodara, indicó que el cómico murió tranquilo y agradeció a todos por el cariño que le tienen. Sus restos serán velados en el Ministerio de Cultura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s