Amistosos Internacionales: Perú vs Escocia; despedida de la ‘bicolor’ de sus hinchas en el Estadio Nacional

33049757_1931814637065154_7556946179368419328_n(1).jpg

Se enfrentaron  en el mundial de Argentina 78′, hoy después de 40 años se vuelven a encontrar en un partido amistoso en despedida de la selección peruana de sus hinchas con miras hacia el mundial de Rusia 2018. El choque será a las 8:00 p.m. y será transmitido por América y Movistar Deportes. Ricardo Gareca pondrá a su mejor equipo para regalarle una victoria a la hinchada.

Las 4 tribunas del Estadio Nacional estarán repletas de gente y también de aliento para el equipo de Ricardo Gareca. El ‘Tigre’, quien por ahora ya pasó la página de Paolo Guerrero, pondrá a lo mejor que tiene a disposición porque un triunfo en el encuentro de despedida es lo único que se le pasa por su cabeza.

Escocia, que no estará en el Mundial de Rusia 2018, es un equipo que propone y que presiona mucho, pero en esta oportunidad la bicolor, visto el buen juego que ha  presentado en sus últimos encuentros, es el gran favorito para quedarse con el triunfo,

Probables alineaciones:

Perú:  Carlos Caceda; Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco, Luis Advíncula; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva; Jefferson Farfán.
DT Ricardo Gareca.

Escocia: 
Jordan Archer; Callum Paterson, Jack Hendry, Scott McKenna, Charlie Mulgrew; John Mcginn, Stuart Armstrong, Matt Phillips, Jamie Murphy, Dylan McGeouch; Oliver McBurnie. DT Alex McLeish.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s