«Campeón eterno» Real Madrid consiguió su tercera Champions consecutiva

noticia-real-madrid-campeon-champions-league

Real Madrid consiguió su decimotercera Champions League, y a la vez consiguió ser tricampeón de esta competencia. El arquero del liverpool Karius de seguro no olvidara esta final de Champions, cometió dos groseros errores que sentenciaron el partido.

Al equipo de Zinedine Zidane no le valen los merecimientos del rival y lo suyo no es jugar finales, es ganarlas. Y en Europa lo suyo ya es monarquía: tercer título consecutivo de la Champions League y el más ganador de la historia con trece ‘Orejonas’.

Un partido que tuvo de todo, en la primera parte por parte del Liverpool, Mohamed Salah salio lesionado del hombro y  ahora su estancia en Rusia peligra. Pasaron unos cuantos minutos cuando en el Real Madrid, Daniel Carvajal se lesiono del tobillo y entre lagrimas abandono el terreno de juego.

Ya en la segunda mitad a los 50′ un error grosero del arquero del Liverpool Karius al querer jugar rápido con la mano se la da al Francés Karim Benzema y este aprovecha para anotar el primer gol del partido en Kiev.

No paso unos cuantos minutos cuando a los 55′ un córner del Liverpool, Lovren se gana el cabesazo a Sergio Ramos y pivotea el balón, Sadio Mané remata dentro del área y ponía el empate.

A los 63′ una impresionante obra de arte. Golazo de Gareth Bale, un centro de Marcelo desde la izquierda y el galés la empalma de chalaca.

En los últimos minutos del partido, a los 83′ Gareth Bale vuelve a castigar al Liverpool. El galés saca un zapatazo desde fuera del área y el portero Karius se vuelve a equivocar. El balón se le escapa de las manos y entra a la portería.

¡Insólito! En los descuentos un hincha del Liverpool entra al campo para evitar un gol de Cristiano Ronaldo. La impotencia de los hinchas al escaparse el campeonato.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s