Perú presente en los juegos SURAMERICANOS 2018

Antes de viajar a Bolivia, en el IPD fueron despedidos con una ceremonia correspondida.

IMG_1601.JPG
Felices y contentos fueron recibidos con una ceremonia grupal. Foto: IPD

El ‘Team Peruano’ como lo mencionan en la pagina del Instituto Peruano del Deporte (IPD) estuvieron presente en la ceremonia de bienvenida por los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018. Este acto consistió en un mini desfile de los diversos países, izamiento de banderas y danzas típicas bolivianas.

Las delegaciones nacionales estuvo conformada por:  los equipos nacionales de bádminton, patinaje y las autoridades Manuel Cárdenas, Rudy Montero y Pedro del Rosario del Comité Olímpico Peruano; la jefa de misión Jenny Martínez; el presidente de la Federación Deportiva Peruana de Atletismo, Gustavo Cárdenas y el director nacional de Servicios Biomédicos del IPD; Alberto Tejada.

DATO 

Cabe recalcar que el inicio de los juegos son este sabado 26 de Mayo. El primer encuentro peruano es el dia inagural. A las 11am en el Torneo de Fútbol Sala – Masculina en el Coliseo Municipal de Chimoré.

Bowling, bádminton, Acuáticos Polo Acuático, y Vala, son las disciplinas que también se jugarán el mismo día. ¡TODOS A ALENTAR!

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s