16a. gala anual FedEx/St. Jude Angels & Stars

La comunidad del sur de la Florida se unió contra el cáncer infantil el sábado 19 de mayo, cuando 500 invitados colmaron el gran salón de baile del InterContinental Hotel en el centro de Miami para celebrar la 16a. gala anual FedEx/St. Jude Angels & Stars.

116

Filántropos, personalidades influyentes y celebridades se reunieron para rendir homenaje a las verdaderas estrellas: los pacientes y las familias de St. Jude Children’s Research Hospital®. Este evento anual, presidido por Javier Polit, presidente y director de información de The Procter & Gamble Company, recauda fondos para garantizar que las familias nunca reciban una factura de St. Jude por tratamiento, transporte, hospedaje o alimentación, porque la única preocupación de una familia debe ser ayudar a sus hijos a vivir.
124

María Elena Salinas, periodista de televisión, presentadora de noticias y autora, llamada «La voz de la América hispana» por The New York Times, recibió el Premio a la Trayectoria FedEx/St. Jude Angels & Stars 2018 por su notable compromiso con la comunidad.

«Mi misión siempre ha sido informar y empoderar a mi comunidad, y estoy muy feliz de poder compartir también las admirables historias de valentía e inspiración de St. Jude; este es un verdadero honor que acepto con la mayor responsabilidad», dice Salinas.
183
Zuleyka Rivera Mis Universo 2006 ,actriz y Tv Host de la cadena Telemundo.
272
Pamela Silva Conde del programa Primer Impacto de la cadena Univision, en el FedEx / St. Jude Angels and Stars Gala , realizado en el hotel Intercontinental downtown Miami.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s