Abandonan moto-taxi con 229 kilos de cocaínaen la Panamericana Sur

El vehículo se encontró a la altura del kilómetro 173,8 con las luces intermitentes encendidas. Según la PNP, la droga iba a ser trasladada hasta una playa cercana para ser embarcada en una lancha.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La policía de Carreteras halló seis sacos que contenían 229 kilos de clorhidrato de cocaína dentro de una mototaxi abandonada en el kilómetro 173,8 de la nueva Panamericana Sur.

La mototaxi estaba con las luces intermitentes encendidas y se encontraba en el sentido de norte a sur, a la altura de la playa Hawai, en Cañete.

El jefe del Destacamento de Protección de Carreteras (Desprcar), el mayor PNP Danilo Mendoza, señaló que la cocaína pertenecería a una organización internacional dedicada al tráfico ilícito de drogas. Los paquetes tenían un logo con una carita feliz.

Se presume que la droga iba a ser trasladada hasta la playa para ser embarcada en una lancha. El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Mixta de Cañete, mientras que el clorhidrato de cocaína y el vehículo incautado fueron puestos a disposición del departamento antidrogas de la zona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s