Jefferson Farfán llegó este viernes muy temprano a la capital peruana para incorporarse a los entrenamientos de la selección esperando estar dentro de la lista de 23 jugadores que Ricardo Gareca llevará a la Copa del Mundo.
«Estoy contento de volver nuevamente en mi país y feliz también por lo conseguido en el equipo. Vengo en un momento muy bueno y espero seguir así también con mi selección», señaló el campeón de la Premier League Rusa.
A su salida del Aeropuerto Jorge Chávez le preguntaron sobre la posibilidad de que Claudio Pizarro vuelva a la selección. Se animó a responder de manera directa y clara.
«La prioridad es que levanten la sanción a mi compadre Paolo Guerrero y luego concentrarnos para los partidos amistosos. El resto es secundario. Hay que unirnos todos para apoyar a Paolo. Él está muy bien, tiene mucha confianza. Esperamos lo absuelva y pueda estar con nosotros.», fueron las duras declaraciones de Jefferson Farfán al respecto de la supuesta convocatoria de Claudio Pizarro a la selección peruana.