Infinity War! ¿Ya la viste? [Reseña Sin Spoilers]

Aqui la reseña oficial de PROVIZION para los seguidores del UCM

Hablar de películas de MARVEL, ya no es hablar de una, dos o tres películas es hablar de toda una historia que sigue un curso durante 10 años y va por más.
Una historia que conecta desde la primera película que se estrenó con Iron Man, pasando por el Increible Hulk, Capitan America, Thor, y la esperada en su momento por todo el público THE AVENGERS, esto provocó la fase 2 en posterior dando acogida en el cine a otros super héroes, algunos conocidos y otros desconocidos, pero, en este décimo ANIVERSARIO DE MARVEL, sí que nos dio una tremenda sorpresa con la tan esperada INFINITY WAR.
La llegada de Thanos es inevitable, teniendo a unos héroes divididos por la Civil War y otros que no han cruzado camino, el destino se encarga de juntarlos a todos para detener la invasión de la Orden Negra (Hijos de Thanos) que hacen todo por llevar a su padre las gemas del infinito, cuyo chasquido de dedos destruye a la mitad del universo, su propósito es balancear la vida en el universo a toda costa.
Esta película te deja con un sabor bastante satisfactorio, pero a la vez con un vació del ¿Qué pasará después? Varias muertes habrá, algunas esperadas y otras de sorpresa, al igual que algunos personajes que no se veía hace tiempo en el UCM aparecen.
Los efectos especiales son espectaculares en el espacio, en la tierra y en Wakanda, entradas inesperadas de personajes. La trama es totalmente de suspenso, un poco de terror y sobre todo acción, no hay relleno, todo conecta y está completamente entendible.

¿Vale la pena ver la película? CLARO QUE SÍ, pero primero recapitula algunos de los momentos más importantes del UCM y entenderás INFINITY WAR.

¿Qué esperas para comprar tus entradas?IMG-20180426-WA0019

 

Artículo por: Leither Cuba