Barrio Latino: Nicky Jam, Farruko y Piso 21 encabezan festival urbano.

Más de 20 mil personas disfrutarán de la segunda edición del Festival Barrio Latino, el sábado 28 de abril en el Club Cultural Lima (Chorrillos). El cuál contará con la presencia de grandes exponentes del reggaetón: Nicky Jam, Farruko, Gente de Zona, Nacho, De la Guetto, Abraham Mateo y Piso 21. La representación nacional estará a cargo de los artistas: Lesli Shaw, Kalé, Raes, Malu Vuitton, entre otros.

producto.jpg
Nicky Jam,  se encuentra nominado a los premios Billboard  2018 en la categoría: Mejor disco Latino, con el album: «Fenix».

 

La fiesta empezará el viernes 27 de abril en Barranco Arena con la nueva promesa del género urbano «Piso 21» cuarteto colombiano conformado por Llane, Dim, Pablito y el Profe, que acaban de pasar el medio billón de vistas con su sencillo «Déjala que Vuelva», acompañados de los artistas nacionales: Luis Baca y Alec Román. (las entradas de este show no son las mismas del sábado 28, es obligatorio comprar otra entrada).

piso 21
Piso 21 acaba de estrenar hace un mes el tema «Te Amo» con la colaboración del rapero/ trapero argentino Paulo Londra.

El evento producido por One Entertainement, contará con dos zonas vip y presentará 12 horas llenas de reggaetón, trap, latin trap y fusiones de ritmos latinos, que harán cantar y bailar al público de inicio a fin.

El sábado la fiesta empieza las 14:00 horas de la tarde con la categoría de «Nuevos Talentos Nacionales». Entre ellos encontraremos a Cedric Vidal, ex participante de La Voz Perú. Luego a las 16:00 coninuará la categoría «Artistas Nacionales» con Raes y finalizará con la imágen femenina del reggaetón peruano e intérprete de «Volverte a Ver», «Loco», y «Si Me Ves Con Alguien» Lelsie Shaw.

 

Y lo más esperado llegará nuevamente con Piso 21 y cerrará la noche con broche de oro, la dupla cubana llena de sabor y energía que representa muy bien a los latinos: «Gente de Zona».

artistas inter 28
Tras incursionar en el reggaetón con sus temas «Loco Enamorado» y «Hablame Bajito» Abraham Mateo con solo 19 años se ha convertido en una joven promesa del género.

Las entradas todavía están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro o a través de la página web de Teleticket http://www.teleticket.com.pe y su centro de atención telefónico.