Posible confirmación de Ryan Coogler para dirigir Black Panther 2

global_share_1200x630

Después de convertirse en una de las películas más taquilleras de Marvel Studios, y con un importante papel de T’Challa en Vengadores: Infinity War, es difícil pensar que el estudio no anuncie una secuela de Black Panther próximamente. De llegarse a hacer, será durante la aún misteriosa Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, y parece que Ryan Coogler podría volver para hacerse cargo de la película. Durante una entrevista reciente, los hermanos Joe y Anthony Russo podrían haber desvelado la participación de Coogler en Black Panther 2 hablando sobre quién ha visto ya Vengadores: Infinity War.

Permitimos a James Gunn, Jon Watts y Ryan Coogler ver la película hasta este punto. Así que sí, tienes que trabajar en una película que afectará a tu narrativa de aquí en adelante.

Emotiva-carta-de-agradecimiento-de-Ryan-Coogler-a-todos-los-que-han-hecho-posible-Black-Panther_landscape

Obviamente, esto no es una confirmación oficial ni 100% segura, pero deja entrever que esos tres directores necesitaban ver qué pasa en Infinity War que pueda afectar al futuro de sus franquicias, que son Guardianes de la Galaxia, Spider-Man y Black Panther.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s