Chorrillos: joven golpeó y acuchilló a su enamorada hasta matarla

Eduardo Salas Fernández, citó a su víctima, la atacó con un cuchillo y esperó junto al cadáver hasta que llegara la Policía. Madre de la víctima exige justicia.

5adb2cb3510bb

 

Un nuevo feminicidio se reportó ayer luego de que Eduardo Salas Fernández acabara con la vida de su joven enamorada, Carla Salcedo Enriquez, en su vivienda ubicada en la calle Los Compositores, Chorrillos.

Según contó la mamá de la víctima, Salas Fernández llamó a su hija y citó en su vivienda para conversar, sin embargo al llegar la golpeó y acuchilló hasta matarla, ocasionándole profundos cortes en el cuello, cabeza y espalda.

Tras cometer el crimen, el feminicida permaneció con el cadáver de la joven estudiante de ingeniería ambiental hasta la llegada de la Policía. Al cierre de esta nota, Salas Fernández permanece en la Depincri de Chorrillos mientras se realizan las investigaciones del caso.

«Lo único que quiero es justicia para mi hija», solicitó Betty Enriquez y aseguró que el celular de su hija es pieza clave en las investigaciones.