¿La tercera camiseta de Perú?

seleccion-peruana-1523971702.png

La noche de ayer dejó una sorpresa importante para el público seguidor de la Selección Peruana de fútbol. Porque se emitió mediante Twitter una foto que rápidamente generó la polémica y debate en ‘la red del pajarito’. Por el estilo que denota, el color y el poco conocimiento de la intención para darse esta nueva ‘mica’.

La FPF ayer a primeras horas anunció que el día miércoles se dará a conocer cuál será la nueva camiseta, Este nuevo elemento del “equipo de todos”, tendrá como principal color la fusión de la sangre de muchos peruanos. Que se animaron a depositar una gotita para lograr un rojo único, distinto, diferente al de cualquier otra selección.

Apenas se reveló, ‘la nueva camiseta de la selección peruana’ los comentarios inmediatamente hicieron sentir su voz. Los mensajes en general no caen muy bien, los aficionados expresaron su inconformidad por el color y diseño de la tercera casaquilla que usarán los dirigidos por Ricardo Gareca. Comparándolo con cualquier otro equipo de fútbol, no siendo un buen síntoma previo a la presentación.

EL DATO: 
La camiseta en mención tiene igual los detalles dorados en los bordes, siendo el rojo en pecho un poco más fuerte de lo normal. Así se nota en la fotografía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s